Cargando...

Sobre Nosotros

Aliquam erat volutpat. Nunc erat massa, porttitor vel egestas sit amet, tristique at massa. Donec posuere odio neque, in ultricies lorem aliquet eu. Donec venenatis libero a nulla placerat egestas.

VER MÁS

Contáctanos

Teléfono

8122110966

Ubicación

Jardín de San Jerónimo 105-A. Col. San Jerónimo.

Email

info@hornofilms.com

¿SABÍAS QUE EL VIDEO AUMENTA LAS VISITAS A TU SITIO WEB?

  • Fuente: https://www.creaxid.com.mx/blog/beneficios-del-video-marketing-en-tu-empresa/?cn-reloaded=1

Al ser un material atractivo y fácil de compartir, un video puede canalizar a un mayor número de usuario a tu sitio web. Toma en cuenta que luego de observar un video de su marca favorita, el 65% del público se dirige al sitio web.

Según Forrester Research, un video tiene 50 veces más probabilidades de aparecer en la primera página de Google que cualquier otro tipo de contenido.

La captación de prospectos se dispara en redes sociales. Por ejemplo en Twitter, un tuit con video obtiene el triple de interacción (respuestas y retuits) que aquellos post con solo texto o una imagen.

En tanto que se calcula que hay 8 mil millones de visitas diarias a videos que se comparten en Facebook. Se estima que un video se comparte 89.5 veces más que otro tipo de contenido que circula en dicha red social. Este es uno de los factores que han hecho que dentro del mismo Whatsapp puedas visualizar un video sin ir al canal de Youtube, una herramienta excepcional en la experiencia de usuario.

También se ha descubierto que los videos originados en Facebook tienen 10 veces más alcance que los enlaces a Youtube.

Pese a las grandes cifras por ahora, solo el 3 por ciento de los contenidos de Facebook son videos.

Si a tu estrategia de Email Marketing le incluyes un video, la tasa de apertura aumenta en un 5.6 % además que el CTR se dispara más de un 96% según Implix.

En tanto que si agregas video a una Landing Page, el porcentaje de conversión se incrementa hasta en un 80%.

Por ello también es importante que abras (¡o comiences a usar!) tu canal de YouTube.

Duración de un buen video para generar marketing

Depende de varios factores como la plataforma donde se transmitirá, el objetivo que tienes al mostrarlo y la necesidad de tu target.

El sitio TubeFilter realizó un análisis de la duración de videos en 2017. En dicho análisis encontró que con una duración que va de los 7 hasta los 16 minutos registraron un 50 por ciento de mejor desempeño comparados con materiales más cortos o de larga duración.

También encontraron que los videos que duran entre 5 y 8 minutos tienen más reproducciones. Lo cual nos deja saber que no siempre un material breve nos garantizará tener audiencia.

Google en colaboración con Mondelez Internacional hicieron un experimento para ver qué tipo de duración prefiere la gente en los videos.

En la plataforma TrueView mostraron tres videos con diferente duración (15 segundos, 30 segundos y 2 minutos con 17 segundos). Del formato pre-roll con opción de saltar de YouTube. Es decir, de esos que se activan previo al video que quieres apreciar- para analizar el comportamiento de los usuarios.

El formato ganador fue el video de 30 segundos porque consiguió mantener la atención de los usuarios. Y logró mejores conexiones más profundas con la marca.

Un reporte elaborado en conjunto por TNS Infratest y Google reveló que el 45% del público mexicano prefiere los videos que duran menos de 5 minutos. Mientras que el 41 por ciento ve material de 10 minutos.